[Python-es] imprimnir en papel desde python.

Antonio Garcia ampaylu en gmail.com
Mie Oct 1 00:09:16 CEST 2014

uso windows, subproces no se que es, es lo mismo que shellexecute de
pywin32?
El 30/09/2014 23:05, "Kiko" <kikocorreoso en gmail.com> escribió:

> [...]
hacer gui con Tkinter. Me gustaria saber como puede imprimir en papel
desde, o bien desde la consola, o bien desde tkinter. He intentado guardar
los datos en un archivo y mandar a imprimir a la impresora pero no se como
hacerlo desde python. Tambien e intentado generar un pdf desde python y
claro generarlo se pero lo que no se es imprimirlo desde python. Si alguien
es tan amable de ayudarme se lo agradeceria de antemano.

> Dependerá del sistema operativo y de lo que quieras imprimir.
>
> Una forma sencilla es guardar el resultado en un fichero y después usar
`subprocess` para imprimir en el sistema operativo que uses.

> Si proporcionas más detalles de lo que estás haciendo y de qué resultado
quieres quizá te puedan dar una respuesta más detallada.