[Python-es] Agregar Label a un BoxSizer en wxPython

kausdiv kausdiv en gmail.com
Mar Nov 18 10:28:12 CET 2014

Buenas. !

Tengo un problema: No se crear componente Label en tiempo de ejecución
dentro de un BoxSizer creado al respecto. Expongo lo que hago:

He creado un formulario con WxFormBuilder. Como sabéis este crea una
clase. Por ejemplo "atc_windows". He dejado Boxsizer para que contenga
la etiquetas llamado "_etiquetas".

A partir de aquí yo instancio la case "atc_windows" en otra llamada
"Pantalla" y sobreescribo los procedimintos" que me interesan por
ejemplo los de los botones:

--------------
class Pantalla(atc_windows):

      def __init__( self, parent ):

             atc_windows.__init__(self, parent)
------------- etc-------------

Pues bien en un procecimiento de un botón quiero crear varias etiquetas
DENTRO del boxsizer que dejé creado. Uso el siguiente código:
--------------------
self.x1 = wx.StaticText( self.m_panel2, wx.ID_ANY, u"x1",
wx.DefaultPosition, wx.DefaultSize, 0 )

self._etiquetas.AddChild(self.x1)

El error que devuelve es:
self._etiquetas.AddChild(self.x1)
AttributeError: 'Pantalla' object has no attribute '_etiquetas'

¿ alguien podría indicarme cómo hacerlo ? He buscado en internet y no he
localizado nada que me ayude.

Saludos.