[Python-es] Desplegar aplicacion Django

José Miguel P. jozemi en gmail.com
Mar Nov 18 08:25:14 CET 2014

Hola Fernando,

¿Que servicio de 1&1 estás usando? ¿es IaaS (un servidor real / virtual
dedicado) o un PaaS (hosting)? Te lo pregunto porque para desplegar una
aplicación con django vas a tener que configurarte tu virtualhost en el
apache apuntando a tu wsgi, separar los estáticos, etc. y hasta donde yo
se, con el PaaS básico de 1&1 no se puede hacer.

Gracias!

Un saludo

--
*José Miguel Pérez Álvarez*, @jozemi <http://twitter.com/jozemi>