[Python-es] Analizar cadena y extraer valores

Manuel A. Estevez Fernandez stvzito en gmail.com
Jue Mayo 29 19:56:30 CEST 2014

Hola jose

Mira del texto tengo que extraer los valores

"Seller"
,"Notify Party"
,"Departure Date"
,"Delivery and Payment Term"
,"Country of origin"
,"Invoice No. & Date"
,"PO no. & Date"
,"Buyer Reference NO & Date"
,"Buyer"
,"Remarks"
,"Other References"

los cuales vendrían a ser el encabezado del documento.

adjunto una imagen de la estructura del documento para explicarlo un poco
mejor.

Ademas debo extraer los valores que se encuentran en el detalle del
documento ( un pdf ).
"Goods description"
,"Model code"
,"Quantity"