[Python-es] Ayuda con navegador

Fernando Garcia riello57 en gmail.com
Mar Mar 25 11:50:47 CET 2014

Mi primera peticion de socorro.

Llevo algún tiempo programando en Python con Tkinter como interfaz gráfica.
Ahora estoy haciendo algunas cosas con PyQt y me he atascado en una
tontería.

Quiero que el navegador sea sencillo pero funcional, y para eso necesito
habilitar los favoritos.

Tengo un botón para guardar la página actual en favoritos que funciona
correctamente, los guarda en un archivo tipo 'favoritos.txt'.

Tengo un botón 'Favoritos' que cuando se pulsa abre dicho archivo y lo
muestra en un 'QMenu'.

Pero no se como conseguir que la opción seleccionada en el menú de
favoritos se cargue.

¿Alguna sugerencia?. ¿Tal vez me equivoco al utilizar un QMenu?

Gracias de antemano. Yo también seguiré buscando.