[Python-es] Problema palabra clave expression en un xml

Fernando Villarroel fvillarroel en yahoo.com
Dom Mar 23 19:56:09 CET 2014

Hola.

Tienes toda la razón no es nada más que un tema de orden alfabeto que resulta al parsear el archivo. Ahora estoy intentando que mantenga la estructura de entrada, sin que haga el orden alfabético.
Si alguien ya soluciono este tema agradeceré sus comentarios.
Estoy usando la librería ElementTree.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone