[Python-es] Editar excel

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Mar 21 10:15:56 CET 2014

El 20 de marzo de 2014, 23:42, astralrod <astralrod en gmail.com> escribió:

> Muchas Gracias! igual buscare otras alternativas, ya me dijeron que podia
> hacerle mas cambios al codigo.

Échale un vistazo a ADOdbapi: http://adodbapi.sourceforge.net/
Con este módulo es fácil escribir en una hoja de excell y usarla como
fuente de datos para el resto de hojas y gráficas.

Hay varios mensajes en esta lista en los que hablamos de adodbapi:

https://mail.python.org/pipermail/python-es/2005-November/010690.html
https://mail.python.org/pipermail/python-es/2012-November/032903.html

Puedes buscar más mensajes desde  http://ch3m4.org/python-es

> El 20 de marzo de 2014, 16:27, Javier Rovegno Campos <tatadeluxe en gmail.com
>
> Me auto corrijo, parece que xlsxwriter no te sirve si deseas abrir un

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es