[Python-es] Editar excel

Javier Rovegno Campos tatadeluxe en gmail.com
Jue Mar 20 23:20:21 CET 2014

Hola astralrod:

Probablemente si necesitas utilizar el formato en xlsx lo que
necesitas el la librería xlsxwriter
https://xlsxwriter.readthedocs.org/

Saludos

> [...]
> copia.save()
> AttributeError: 'Book' object has no attribute 'save'
>
> Viendo en otra pagina me encuentro con lo siguiente
>
> from xlrd import open_workbook
> from xlutils.copy import copy
> rb = open_workbook(r'libro.xlsx')
> wb = copy(rb)
> ws = wb.get_sheet(3)
> ws.write(12,3,"5")
> wb.save(r'C:\Users\Ventas01\Desktop\RAVISA Nuevo Formato presentación de
> Facturas_ed2.xlsx')
>
> Esto ultimo me permite guardar el excel, pero solo en formato xls y pierde

>>> import xlrd
>>> import xlutils

>>> copia = copy.copy(wb1)
>>> hoja = copia.sheet_by_name(r'Ravisa Complementaria')