[Python-es] Ayuda con Django

René Rolando Elizalde Solano reroes799 en gmail.com
Lun Mar 17 15:47:13 CET 2014

Importante si nos muestras el archivo error.log de apache..

El 17 de marzo de 2014, 8:41, Alexis Cabrera Mondeja <alexiscm72 en hotmail.com

*Ingeniero en Sistemas*
*Analista - *Programador
*PYTHON, HTML, CSS, JQUERY, SQLALCHEMY*

http://reroes79.wordpress.com