[Python-es] Winpdb y Virtualenv

Gerardo Diez García gerardo.diez.garcia en gmail.com
Sab Mar 15 22:14:22 CET 2014

El 15/03/14 22:08, Asdrúbal Iván Suárez escribió:
> [...]
> "/home/asdrubalivan/codigos/tesis/env/lib/python3.3/site-packages/winpdb.py",
> line 297, in <module>/
> /    import rpdb2/
> /  File
> "/home/asdrubalivan/codigos/tesis/env/lib/python3.3/site-packages/rpdb2.py",
> line 266, in <module>/
> /    import SimpleXMLRPCServer /
> /ImportError: No module named 'SimpleXMLRPCServer'/
> /
> /
> ¿Alguna sugerencia?
>
> Gracias de antemano, y reitero mis disculpas por el error anterior.
Según lo que que sale en el segundo enlace que aparece buscando en
google "SimpleXMLRPCServer install module how to", necesitas instalar
python-dev.

> [...]
>     (Me usa la instalación de Python por defecto). Probé usando pip
>     install winpdb, sin embargo cuando intento arrancarlo me sale lo

Procura no mandar el mismo mensaje a distintas listas. No está bien visto