[Python-es] Más consultas: pdf, email, crear ejecutable.

Esau Rodriguez esauro en gmail.com
Vie Mar 14 10:04:57 CET 2014

Hola,
Hace algún tiempo la empresa para que la trabajaba tuvo que distribuir
una aplicación para Windows y utilizamos py2exe [1]. Nuestro objetivo
no era ocultar el código al cliente, sino simplificar la instalación
del software, pero creo que te valdría para lo que quieres.

De todos modos como te han dicho por aquí cualquiera con el mínimo
interés podrá siempre "descompilar" tu código, así que no sé si merece
la pena lo que quieres hacer. La experiencia demuestra que el que
quiere robar lo hace sea fácil o difícil, y este caso es análogo, si
quieren (re)distribuir el programa sin tu consentimiento lo van a
hacer, tengan el código o no. En aquella empresa, como estrategia,
entregábamos un disco al cliente con el código para que hiciera lo que
quisiera con él. En la práctica esto hacía que tuvieran más confianza
y que pudiéramos trabajar "codo con codo".

[1] http://www.py2exe.org/

Esaú Rodríguez
esauro en gmail.com