[Python-es] Más consultas: pdf, email, crear ejecutable.

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mie Mar 12 13:47:10 CET 2014

Buenas lista

Sigo con más preguntas, conforme me van indicando qué más cosas debe de
tener el programa, a ver si me orientáis un poco:
1. ¿Un módulo para crear PDF?
2. ¿Cómo mostrar una vista previa de impresión y el menú de impresión?
3. ¿Algún módulo para enviar correo?

Y una cuestión importante para nosotros. El programa queremos que se
instale en el ordenador, con el intérprete y todo lo demás, pero al
mismo tiempo queremos hacer que el código fuente no se pueda leer por
parte de terceros, de forma que no nos copien el programa. ¿Cómo podemos
hacer esto?

Saludos y gracias

Rafa