[Python-es] Consejos para programar en Windows

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Mar 7 05:00:15 CET 2014

Todo el tiempo pues trabajo en Ubuntu, pero dado q GTK es terrible bajo
windows (hasta donde lo probé hace tiempo) es una de las razones x las  q
uso wxwidgets.

lo q ha sucedido es una confusión mía pues estaba respondiendo otro post y
me he puesto aquí la respuesta del otro,pero solo esta mal el primer
párrafo..