[Python-es] PyQt4 o PyQt5

Juan José Gómez Romera jjgomera en gmail.com
Jue Mar 6 20:18:00 CET 2014

> Primero que nada muchas gracias a los dos, de hecho en base a lo que
> comenta Juan José es que he hecho esta pregunta uso Debian y no esta en los
> repos oficiales la versión 5, digamos que el desarrollo va a ser de 0 y
> tengo pensado invertir 6 meses en él, lo que no me gustaría es tener un
> producto finalizado y que el desarrollo de pyqt4 sea abandonado a los 6
> meses de estar afuera mi aplicación.
>
> Se que wxpython es una buena opción si se quiere portar el código entre SO
> pero, que hay de pyqt4 y pyqt5 en este aspecto, son fácilmente portables,
> [...]

Entonces si que me decantaría por pyqt4, si te fijas pyqt5 no está en los
repositorios de ninguna rama así que harán falta varios años para verlo en
la versión estable, y mientras tanto puedes estar seguro que pyqt4 estará
disponible.