[Python-es] Consejos para programar en Windows

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Mar Mar 4 11:05:14 CET 2014

Es super personal y cada uno te dará una respuesta :

Pero yo uso:

IDE: ST3 con Anaconda, lo bueno es que como tengo maquinas en linux y en
windows puedo cambiar de SO sin cambiar de IDE lo cual para mi es
fundamental.
LIBRERÏA: Por lo mismo poder desarrollar en ambos entornos sin problemas,
WXPython tiene un magnifico soporte por la comunidad con la lista de
distribución y es muy facil de trabajar con el.
, También está muy en la cresta de la ola QT pero ahí no te puedo decir
como de fácil o bueno es, solo que debes de echarle un vistazo antes de
sumergirte en uno.

BD: Pues aqui si que depende enormemente de lo que quieras hacer, en
principio usaría SQLite y ya tendrñas tiempo de escalar a BD mas potentes
dependiendo de las especificaciones de tu producto.

El 4 de marzo de 2014, 8:17, Rafael Cantos <rafaelcantos en hotmail.com>escribió:

> Buenas a todos
>
> Me gustaría que me aconsejáseis acerca de programar en python para
> Windows. En concreto, cuál es el mejor IDE, qué librería gráfica me
> recomendáis y qué base de datos.
>
> Gracias

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es