[Python-es] Consejos para programar en Windows

Rafael Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mar Mar 4 10:45:22 CET 2014

Buenas Kiko y listeros

gracias por tu repuesta. Para centrar un poco el tema, por si ayuda, se
trata de que es probable que tenga que realizar un programa de gestión
de ensayos de laboratorio, es decir, llevar un registro de los ensayos,
así como de los clientes. Así que no me tocará hacer cálculos
científicos. Lo digo por si esto ayuda.
yo he trabajado con GTK en Linux, pero lo que busco son unas librerías
gráficas que proporcionen un aspecto profesional, de calidad, moderno y
que presente una interfaz (de cara al usuario final) del estilo de Windows.
Lo del IDE es para un compañero que en python no está puesto, y esto
agilizaría el diseño de la GUI.
Por otra parte pienso que con una base de datos ligera podría funcionar
bien, pero yo lo que he usado ha sido Oracle (en la universidad) o
MySQL, y me parece que no son la solución apropiada para este proyecto
por su tamaño.

Saludos

Rafa