[Python-es] Proceso abierto tras cierre de aplicación

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Lun Mar 3 20:11:41 CET 2014

Xixiwwgw-o-51o-dinheirovxhhhurhbdbzz
Murteira'%")")€"gxbhjxjjmzbjsjnsjsjjsjhsjhsjjjjjjjjwkjdhhdbzhggdgdg
Luzpjgjttwgjmpwmgmjmmgmwpppwjpjw7pontoswtttttwpwwttwttttjtttwp6Melojtpjmd972866697889988979464684888
-no-151mg5Kljjjjgggagmmjmwggtggtggttjjgjgp9tututtmjjmt