[Python-es] Publicar Web Django

Diego Forero gollum23 en gmail.com
Jue Jun 26 15:18:35 CEST 2014

El gran problema es que los servicios de hosting gratuito no ofrecen
soporte para python y mucho menos te dan acceso ssh para que puedas
realizar por ejemplo la instalación de los paquetes como django para hacer
el despliegue en el servidor.

Si la quieres publicar tendras que pagar un hosting, uno de los más
económicos que puedes encontrar es webfaction.

Buen día