[Python-es] Buscar palabras en un archivo

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Jun 9 22:08:28 CEST 2014

Si abres el archivo y lo lees, pasandole su contenido a una variable, esa
variable será de tipo string.
Y los objetos string tienen una función llamada *find*

*find(s, *args)*

*rfind(s, sub [,start [,end]]) -> in*

Return the lowest index in s where substring sub is found,
such that sub is contained within s[start,end].  Optional
arguments start and end are interpreted as in slice notation.

Return -1 on failure.