[Python-es] Explicacion sobre with

Nicolas lino nicolaslino1 en gmail.com
Jue Jun 5 17:30:03 CEST 2014

Buenas gente:

Estoy retomando un proyecto en mi empresa (en el cual no aporte ni una
linea) escrito en python, utiliza la libreria fabric. En si el proyecto es
para hacer deploy's en produccion.

Mi problema es que no estoy entendiendo a fondo para que hacen uso del with
Les copio un metodo.

Desde ya, agradesco las explicaciones que me puedan dar.

def rollback(self, tag, environment):
        """
        Apunta el current de un producto a una versión en particular
        """
        env.tag = tag
        env.tagPath = '%s/%s' % (env.releasesPath, tag)
        *with settings():*
            self.config(environment)
            execute(self.set_current_link,tag,role='webservers')
            if env.flushMemcached:
                execute(memcached_flush)
            execute(varnish_flush,env.dominio)
            self.after_deploy()