[Python-es] Expresiones regulares

Miguel Angel Rodriguez marodal en gmail.com
Mar Jun 3 11:48:10 CEST 2014

Lo que quiero es parsear esa cadena que indiqué. No uso Json, es una
cadena. Quiero quedarme con un array en el cada elemento del array contenga
[name,valor del name, value, valor del value]

Por favor, ¿puedes revisar la expresion regular que puse en mi primer
correo para ver si es correcta?

Muchisimas gracias.

> Hola,
>
> Supongo que no quieres utilizar json [1], no?
>
> [1] https://docs.python.org/2/library/json.html

Miguel Ángel Rodríguez de Alba
678304435
marodal en gmail.com