[Python-es] PDFs Python y Django

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jul 8 14:18:24 CEST 2014

El 8 de julio de 2014, 11:22, Fernando Oliva Hueto <
fernando.oliva.hueto en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Tengo varios libros de consulta de Python y Django, entre ellos la Guía de
> Referencia de Anaya. Bien, como sabéis este tipo de libros no son nada
> baratos y hace poco compre un tablet para poder leerlos mas cómodamente. Mi
> sorpresa fue que siendo libros de 50-60 euros no vienen con una copia
> digital.
>
> ¿Podríais recomendarme pdfs similares a este tipo de manuales?

No parece que interese a las editoriales españolas el mercado del libro
electrónico. Amazon.es tiene un formulario para solicitar a la editorial
que sea que saque la versión electrónica del libro que te interese.

Estos libros de Anaya suelen estar en versión electrónica en su versión
original. Pero supongo que buscas libros en castellano, para lo que te
recomiendo la web Openlibra de libros gratuitos:

http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/libros_programacion/programacion_python/

También tienes una entrada sobre el tema en python.majibu.org:

http://python.majibu.org/preguntas/154/libros-recomendados-de-programacion-en-python

> Un saludo.
>
> --
> *Fernando Oliva Hueto*
>
>  *“Los programas deben ser escritos para que los lean las personas, y
> sólo incidentalmente, para que lo ejecuten las máquinas”. *

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es