[Python-es] Error importando zbar (local)

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Ene 6 16:43:16 CET 2014

Hola, estoy tratando de hacer un Qr Reader, funciona todo, menos
usando las librerías que yo les paso..
El tema es el siguiente: En mi programa si o si tengo que empacar las
librerías, las tengo pero de todas formas obtengo:
ImportError: libzbar.so.0: cannot open shared object file: No such
file or directory

Vale aclarar que ya use LD_LIBRARY_PATH, sys.append.. Y nada

Por si le sirve de algo, aca está el código (y las librerías)
https://github.com/ignaciouy/qr-reader

saludos.