[Python-es] Python + opengl

Francisco Soto francisco.soto.del en gmail.com
Vie Feb 28 16:51:49 CET 2014

Estimados,

  Estoy trabajando en un proyecto para visualizar cosas en 3d, como un
autocad. Ahora, quiero poder interactuar con las cosas en 3D, hacer un
click y saber que nodos (puntos) están más cerca.

En términos simples, quiero saber como al hacer click me reconozca la
coordenada de la ventana del mouse y que coordenadas o puntos de la
estructura están cerca del click, según la proyección del dibujo en la
pantalla.

Se entiende???
Hasta ahora se onde hice click en la pantalla y las dimensiones de esta:
630 376 PyQt4.QtCore.QRect(10, 10, 1072, 626)

pero ahora como llevo eso a la proyección del mundo 3d...

Saludos!

--
Francisco