[Python-es] SEPA

ismael velandia ismael.velandia en gmail.com
Vie Feb 21 17:25:31 CET 2014

Estimados listeros:

Agradezco observaciones generales sobre hosting para Web2py. Cual es
interesante y fiable. Estoy proximo a subir una aplicacion que usara Scipy
y numpy entre otras cosas.

Desde Colombia con gratitud,

Ismael Velandia
MSc Producción Animal

*-*-*
Luego de una partida de ajedrez, en lo fundamental, siempre los dos
contendores salen ganando. Esa es la razón por la que merece ser jugada...
*-*-*