[Python-es] SEPA

kausdiv kausdiv en gmail.com
Vie Feb 21 00:37:32 CET 2014

Gracias Pepe.

Como presupongo que ver el código es pedir demasiado te cuento lo que
quiero hacer:
Tengo algunos programas en Velneo, que generan al fichero normas de
recibos norma 19.
He pensado que se exporten a un archivo csv.
Un programa Python toma este archivo, y otro donde está la configuración
de la cuenta del ordenante y genera el xml de la 19.14

Pero como no he empezado no se por donde hincarle el diente.

Saludos.
P.D. este programa podría ser de utilidad a mucha gente.