[Python-es] curso de python

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mar Feb 4 12:55:31 CET 2014

Hola,
   Este es mi primer correo a la lista, recien me suscribi ayer.
   Solo como comentario, respecto al curso les comento que el ano pasado
hice el curso de python en coursera, es en ingles y en linea pero muy
bueno. Los videos tienen captioning que puede ser de utilidad.

Saludos,

Alejandro,

Sent with AquaMail for Android
http://www.aqua-mail.com