[Python-es] wxPython Framework

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Dic 30 15:39:32 CET 2014

Hola,
A mi siempre me gusta mucho python-gtk o pygtk:
https://wiki.gnome.org/action/show/Projects/PyGObject
http://www.pygtk.org/

Sin embargo, soy consciente de que no es para todos los usos, y tiene
sus propias limitaciones.

Para algo realmente simple pero moderno, yo intentaría con Easygui-qt.
http://easygui-qt.readthedocs.org/

Está recién salido del horno, y parece que le tienen mucho cariño:
http://aroberge.blogspot.com/2014/12/easyguiqt-progressing-well.html

Saludos,
Sebastian