[Python-es] Problema con sonido (pygame, pyqt4)

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Mie Dic 3 19:35:32 CET 2014

Hola Diego, usa una variable de instancia en tu clase para que sirva de
bandera, por ejemplo:

class Algo:

    def __init__(self):
        self.flag_presionar_btn = False

    def btn_mi_clicked(self):
        self.flag_presionar_btn = True
        pygame.mixer.music.stop()

        while True:
            pygame.mixer.init()
            pygame.mixer.music.load("mi.
mp3")
            pygame.mixer.music.play()
            time.sleep()
            pygame.mixer.music.stop()

            if not self.flag_presionar_btn:
                break

No se si queda claro, espero te sirva, saludos!

Gabriel Fernández
Desrrollador Web
www.openweb.com.uy