[Python-es] Pregunta acerca de Python en Mono/.Net

Francesc Alted faltet en gmail.com
Sab Ago 23 20:28:13 CEST 2014

Hay que decir que si haces software libre, siempre tienes la opción de
que te regalen una licencia de PyCharm.  A mi me la concedieron y la
verdad es que está muy, muy bien (aunque todavia no pueda dejar de usar
Emacs a diario).

Francesc

El 23/08/14 a les 17:12, Hiko hitokiri ha escrit:
> pycharm es buena opcion lo unico que no me gusta es que este hecho en
> java jajja y que la mejor version obvio es la pagada

Francesc Alted