[Python-es] Problema en string

Jean Carlos Rodrìguez jeancarlosr_ve en yahoo.com
Mie Ago 13 23:29:37 CEST 2014

Perdon por la demas informacion que falto, la conexion la hago con PyQt4 (QtSql), aunque por ahora logre resolver de la manera mas cruel reemplaze el " por (plg) y luego hago los reverso en las busqueda, se que no es una solucion, pero por ahora para mi si lo es, hasta que pueda revisar bien la documentacion.

Si logro conseguir una solucion les informare.