[Python-es] ayuda con este script

Arthurmed arturo en disoac.com
Mar Ago 5 17:06:06 CEST 2014

Hola Eduardo, el resultado que te sale es normal.

Quizás se te haya pasado por alto que tienes dos prints en el script. De esta forma, como poco te va a printar cada letra que recors con el bucle for. Pero ademas, cuando el contador sea par ( count %2 == 0) va a entrar en el if y la va a volver a pringar. De ahí que te salga repetida la letra e (posición 2) la segunda l (posición 4 y la ! (posición 6).

Espero haberte ayudado

Arthurmed.