[Python-es] Seleccionar una etiqueta en especial con HTMLParser

Miguel Beltran R. yourpadre en gmail.com
Lun Ago 4 23:53:30 CEST 2014

No conozco html.parser pero si tu codigo HTML esta bien escribo podrias
usar lxml y hacer una busqueda con el (cosa que no recuerdo como se hace,
pero creo que si la tenía)