[Python-es] Existe un IDE así para Python

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Lun Ago 4 20:54:27 CEST 2014

 Muchas gracias; Chema, Omar... por vuestras ideas y consejos, los probaré
a ver que tal.
 Saludos veraniegos :-)

El 4 de agosto de 2014, 16:02, Omar Gutiérrez <omar.vpa en gmail.com> escribió:

> Está entre PyCharm y Eclipse + PyDev. Además de integrar Winpdb como ya
> mencionaron por aquí. Saludos.

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*