[Python-es] AIPY

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Lun Ago 4 19:06:54 CEST 2014

Actualmente estoy saturando la entrada de mi tarjeta ADC, de la que estoy
obteniendo los archivos .uv.
Creí que podría observar la saturación en las gráficas, pero creo nop  :-).

Voy a intentar alimentar mi ADC  con una señal de menor potencia y haré
nuevas pruebas.

Gracias David.

Saludos

Rolando Paz