[Python-es] Archivo de recursos u otra solución wx

kausdiv kausdiv en gmail.com
Mie Abr 9 18:32:15 CEST 2014

Hola.

Estoy haciendo pequeñas aplicaciones con wxPython usando wxFormBuilder
para diseñar la interfaz gráfica.

La cuestión que los png para botones y otros, tengo que cargarlos desde
archivo. El inconveniente que si quiero distribuir la aplicación debo
enviar todos los png. Con los consiguientes problemas que acarrea.

He visto que se podría importar un archivo de recursos (.rc) con todos
los png. No se ni como hacerlo o si será factible para wxPython.

¿ alguien ha probado con .rc o tiene otra solución ?

Gracias.