[Python-es] Hola a todos // Software para Radiointerferometro

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Mie Abr 2 23:08:36 CEST 2014

Es un gusto saludarlos.

Desde hace ya algún tiempo estoy diseñando un correlador para obtener las
señales de varias antenas y lograr realizar radioimagenes del universo.

Ahora mismo estoy tratando de entender el software desarrollado en el 2008
para dicho fin. Desde entonces ya no hubo actualizaciones y ya no existe
soporte. El software son unos script escritos en python.

Alguno de ustedes estaría interesado en ayudarme a entender y a actualizar
los script?

Yo sé qué es lo que deben hacer los script, pero no logro hacer que
funcionen.
No está demás decir que yo no sé programar :-)

Estaré muy agradecido por su ayuda.

Saludos

Rolando Paz