[Python-es] Moderación en la lista

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Sab Sep 28 20:38:10 CEST 2013

Perdon Mario, no pretendia sonar como que hay que "elevar el nivel". La
lista es general y asi debe seguir siendo, pero cuando yo era "ternera", la
propia lista te decia lo que tenias que hacer si tu pregunta estaba mal
formulada. Siempre agradeci que me mandasen el link a lo de "preguntas
inteligentes" porque eso implicaba que yo estaba haciendo mal la pregunta.

Solo digo que en vez de hacer el vacio a la gente, se le recuerde por que
se le esta haciendo el vacio, que no es algo personal, es pura netiqueta.

Regards,
Oscar

--
Oscar Carballal Prego