[Python-es] Static Variables Python Qt

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Jue Sep 26 20:58:28 CEST 2013

2013/9/25  <revxfire en gmail.com>:
> Lo que planteas ya lo he intentado pero en pyqt al llamar a wClientes.show()
> sigue la ejecucion del evento a un despues de mostrar la ventana, por lo que
> se ejecutaria el getCliente(), antes de que los QLineEdit estuviesen llenos,
> ese es exactamente mi problema,  asi que debe haber una forma o una Signal que
> se lea desde wFactura que le la destruccion(o exactamente antes de eso) del
> wCliente  del formulario vClientes que ejecute el el setCliente del otro
> formulario.

Ya veo el problema. Tienes que subclasear tu ventana VClientes de
QDialog en lugar de QWidget. QDialog bloquea hasta que cierres la
ventana.

Cuando la crees pasale la ventana padre como argumento `wClientes =
VClientes(self)` y usa `wClientes.exec_()` (exec_ es en PySide, tal
vez es exec sin el subguión en PyQt) en lugar de `wClientes.show()`
para ejecutarla.

Lee también la información sobre el valor de retorno en la
documentación de QDialog [0].

Saludos

[0] https://qt-project.org/doc/qt-4.8/qdialog.html
de leer manuales.