[Python-es] Ayuda con mostreo de datos

Alfredo Riguetti alfredo.riguetti en ptravel.com.uy
Mar Sep 24 17:37:07 CEST 2013

Hola a todos , he mandado esta consulta y no he tenido respuestas ,
ahora lo hago de una forma mas general porque me estoy enloquciendo.
tengo un programa en python con wxpython y a la hora de mostrar datos de
mysql estoy usando listCtrl y para mostar viene bien pero no puedo
interactuar, incluso he puesto una consulta para que selccionen el
cleinte y luego mostarr en un listctrl lo que me pido en esa consulta ,
y no me anda , admeas lo veo muya mano, no hay algo mas practico

PREGUNTA : estoy usando lo correcto, o existe algun otro control para
este tipo de casos para interactuar mostrando y filtrando datos.

por favor alguien que me guie un poco, si necesitan codigo se los copio
y pego , pero que alguiin me ayude por favorrrrrrrrr.

saludos
Alfredo