[Python-es] Ayuda a un novato.

Juan Perles perlesj en gmail.com
Dom Sep 22 22:48:26 CEST 2013

Muchísimas gracias, he accedido a la web indicada, me he bajado el ficherito y ya sè que le faltaba a mi programa.
Me ha encantado la solución dada por F. Palm, no me saca esta vez del atolladero, por el contrario me proporciona una herramienta para solucionar futuras dudas. Muchas gracias Fernando.
Un afectuoso saludo.

Enviado desde mi iPad