[Python-es] Desarrollo Classe Manejadora Sqlite(Novato)

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Dom Sep 22 21:24:05 CEST 2013

Mi recomendación es que utilices un ORM (Object Relational Mapper) que te
haga un poco más fácil manejar las consultas. Puedes probar python-macaron (
http://nobrin.github.io/macaron/)

Regards,
Oscar

--