[Python-es] Textos e listas

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Vie Sep 20 15:15:00 CEST 2013

lee todas las palabras del texto (con str.split(' ') lo haces muy facil) y
por cada una de ellas comprueba que contiene las letras  (sacas todas las
letras de cada palabra y lo comparas con todas las letras de la otra
palabra y usando set(A).issubset(B) sabras si estan todas o no) y si las
contiene todas las guardas, si no pues sigues en la siguiente.

No te doy mas pistas porque sino te lo hago yo.

2013/9/20 Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>

> Deberes del cole?

> letras de la palabra "python" y los almacena en una lista. ¿Cómo puedo
> hacer esto? Agradezco cualquier ayuda

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es