[Python-es] (sin asunto)

Cristian García cristian99garcia en gmail.com
Jue Sep 19 21:52:56 CEST 2013

¡Fuaa! si que es grande el programa xD, si estás en Ubuntu, te podés mirar
el código de "Centro de Software de Ubuntu" para lo de instalar y
des-instalar programas(que vamos, se puede hacer casero y fácil), y no
estoy seguro, pero lo estoy en un %90 de que está hecho en Python.