[Python-es] Entrevista a GvR

joe di castro joe en joedicastro.com
Mar Sep 17 08:25:17 CEST 2013

El 17/09/13 02:53, Chema Cortes escribió:
> No pretendía añadir más leña, pero creo apropiado mencionar el último
> artículo de Olemis Lang que tiene mucha relación con la popularidad de
> python y su "futuro" entre tanto lenguaje de programación:
>
> <http://simelo-es.blogspot.com.es/2013/09/popularidad-de-python-septiembre-2013.html>
>
> No se puede decir más claro.

A Olemis se le olvido incluir otro indicador que si aparecía en el vídeo
de la charla de Jessica McKellar eb la PyCon Canada que envié a este
mismo hilo:

Python es el 4 lenguaje por numero de proyectos en GitHub (actualmente
el repositorio de software mas grande del mundo)

Ahí es nada...

--
joe di castro
http://joedicastro.com