[Python-es] Capturar linea en ListCtrl

Txema Vicente txema en nabla.net
Sab Oct 26 19:12:22 CEST 2013

Buenas.

Si hablas de wxpython, prueba con el método GetFirstSelected (y luego
GetNextSelected si es múltiple) [1]

Lo tengo un poco frío pero si no recuerdo mal también te viene en el
evento cuando se selecciona. Pones una funcion a atender el evento con
textctrl.Bind(wx.EVT_CHOICE, OnSelect) y ya puedes saber qué se ha
seleccionado cuando lo recibas:

def OnSelect(event):
     selected = event.GetEventObject().GetStringSelection()

[1]: http://www.wxpython.org/docs/api/wx.ListCtrl-class.html