[Python-es] Integrar OpenOffice-CALC en un programa python

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Oct 18 20:52:14 CEST 2013

No se como se puede hacer en este caso en particular, pero capaz que puedo
darte algunas pistas:

   - Se puede embeber toda una interfaz gtk dentro de otra utilizando
   gtk.Socket y gtk.Plug.
   - También se puede embeber una interfaz pyqt dentro de una gtk y
   viceversa utilizando el mismo procedimiento (ambos soportan el protocolo
   embbed)
   - También se puede embeber un juego hecho en pygame, en este caso solo
   hay que pasarle a gtk el id de la ventana de pygame para que se dibuje allí.

Sobre estos tres casos te puedo pasar ejemplos si quieres.

Creo que también se puede hacer usando DBus.

La idea sería ver si tu aplicación soporta embbed y si esto es compatible
con gtk o si no, ver si se puede hacer a traves del id de la ventana como
con pygame.