[Python-es] OT- Necesito un colaborador

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Vie Oct 18 09:48:40 CEST 2013

Perdón por la respuesta off-topic, pero es que tu correo me ha recordado
varias frases que un compañero mío decía continuamente, como que "cuando
dices que tienes el 95% de la aplicación hecha, el 5%  restante te llevará
el 95% del tiempo".

Sólo viendo algunos de los puntos que comentas, tienes una pequeña
aplicación desarrollada, y otra por desarrollar; sólo el tema de los
múltiples almacenes y el traspaso entre ellos, desde mi experiencia, te
apuesto a que te/os implicará una refactorización profunda, o directamente
una reescritura completa de la base de la aplicación.

  Suerte con la busqueda de candidato, pero como consejo, en este tipo de
anuncios deberías comentar los términos de la "colaboración" (retribución,
etc.), eso seguro que haría que la gente se pudiese sentir más interesada,
porque tal y como lo comentas, lo que veo es que buscas gente que trabaje
gratis en algo que, a priori, parece comercial.

 Saludos
 Alberto

 PD: Mis humildes disculpas también por el top-posting :)