[Python-es] Duda con ejecutar funciones en un HTTP POST

Guillermo Vaya nadaird en gmail.com
Mar Oct 8 15:28:39 CEST 2013

" Entonces lo que estoy pensando hacer es activar un thread para activar
los servicios/recursos en el otro servidor y después devolver el 201."
Pero en este caso no tendrías necesidad de usar threads, ya que no es un
proceso concurrente, sino secuencial porque estarías esperando a recibir la
respuesta del segundo POST.

El hecho de que la petición, genere acciones posteriores no está reñido con
REST. Por ejemplo el recurso podria tener un estado de "construyéndose" y
ser devuelto antes de la segunda petición POST, por lo que fácilmente
podrías tener Mysql (o ficheros) y threads.

La decisión de Mysql o ficheros dependerá mucho de tu plataforma, pero no
afecta a las peticiones POST.