[Python-es] Manera de pasar código python a visual basic

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Vie Nov 22 00:52:33 CET 2013

A mano... Y eso aplica para cualquier lenguaje (O al menos casi cualquiera,
aunque no conozco excepciones a la regla para ser honesto)

El 21 de noviembre de 2013 18:24, Alexandro Colorado <jza en oooes.org>escribió:

> Creo que esta imagen es apropiada:
> http://www.picpaste.com/pics/execution-ChrSOv3U.1385074430.png

> Alexandro Colorado
> Apache OpenOffice Contributor
> http://www.openoffice.org
>  882C 4389 3C27 E8DF 41B9  5C4C 1DB7 9D1C 7F4C 2614

Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*Si quieres aprender, enseña. *Marco Tulio Cicerón.

*¿Tienes twitter?*
*Sígueme: @asdrubalivan*